Programas-empresas_100Travesiaspaleontologicas_100Entranamientos_100Instituciones-educativas_100Investigacion_100
Instictuciones_educativas


Travesías educativas

La Vida en la Naturaleza, a través de las Travesías Educativas en Kayaks de Quatro Vientos Aventura puede afianzar un ámbito donde se produzcan aprendizajes socialmente significativos para el alumno, ya que algunas de las características que tiene esta propuesta es que utilizaremos un aula poco común, el medio ambiente y los conceptos transferidos se hacen mediante actividades distendidas y con la ayuda de un momento vivencial especial el juego y la diversión. Así podremos trabajar conceptos como: comunicación,  cuidado, uso, conservación, preservación, convivencia, solidaridad, cooperativismo, libertad, ecología, todo esto como fuente de vida.Se ve también fortalecido el vínculo docente-alumno por la estrecha vivencia en que se trabaja.

Quatro Vientos Aventura con su programa de actividades en el Agua, persiguen fines concretos de conservación basados en la modelación del cambio de actitud, por medio de la conducta de conservación en respuesta a una mejora en el uso y cuidado del recurso hídrico favoreciendo así la calidad de vida y la preservación del recurso.

Por mas consultas solicite el proyecto integral educativo.

Las experiencias en todos estos años han sido con las siguientes instituciones:

  • Colegio Jean Peaget. ver fotos en galería CLIK AQUI
  • Colegio Confluencia
  • Colegio Don Bosco
  • Universidad de Flores
  • Universidad Nacional del Comahue
  • CPEN 12- 18- 23

 

 

 

Facebook

Test Drive de Kayaks dobles e individuales

Probá los modelos que sabemos funcionan en la zona. Si querés comprar o cambiar tu kayaks te esperamos podemos asesorarte en la compra y venta de unidades según tus requerimientos recreativos ó deportivos. 

INGRESO AGENCIA

GALERIA DE FOTOS

galeria_fotos